Flores para cada ocasión

¿Qué flores deberías regalar en un cumpleaños?

Para enviar la mejor felicitación de cumpleaños, aprovecha los ramos de flores alegres y coloridas para enviar cálidos recuerdos en el día especial de tus seres queridos, sin olvidarte de elegir las flores que se ajustan al estilo personal del destinatario. Si quieres envolver a un miembro de tu familia con flores el día de su cumpleaños, no hay duda de que un ramo de lirios o rosas funcionará. Si quieres enviar flores a una amistad prueba con un arreglo de peonías o gerberas para expresar toda la alegría que esta persona te hace sentir. Para el cumpleaños de la persona amada, te recomendamos un magnífico ramo de rosas rojas o tulipanes para mostrar tu amor de la forma más intensa posible.


¿Cuáles son las mejores flores para dar las gracias?

Las flores son el compañero ideal cuando quieres mostrar tu aprecio a alguien que te ha hecho un favor o te ha dado su apoyo. Un ramo redondo con encanto y elegancia es perfecto para ayudarte a agradecer el gesto y su forma permite que las flores puedan ponerse en cualquier jarrón. El tipo de flores que elijas dependerán de la relación que tengas con esa persona y la razón por la que quieres darle las gracias. Si las flores son para dar las gracias a una amistad por su apoyo constante, las astromelias, las begonias o los narcisos son una buena opción. Si estás dando las gracias por los favores que te han hecho, opta por campanillas, que se conocen por ser el símbolo de la gratitud. Si quieres agradecer la asistencia de los invitados de vuestra boda o de cualquier otro evento, las rosas blancas y los lirios te ayudarán a expresar tus sentimientos más sinceros.


¿Podemos enviar flores solo porque sí?

Si quieres sorprender a un ser querido de forma inesperada sin tener una ocasión especial de celebración, las flores son la elección ideal ya que siempre alegran un día normal. Con sus elegantes aromas, colores y apariencia, es difícil no sonreír cuando te regalan flores por sorpresa. Hay una gran variedad de elección para satisfacer todos los gustos y estilos. Si quieres sorprender «porque sí» o solo por diversión, puedes elegir casi cualquier flor o color que desees. De rosas a gerberas, pasando por tulipanes, astromelias y lirios, seguro que tu sorpresa será un éxito. No obstante, ten cuidado, hay algunas flores que, sin querer, podrían comunicar un mensaje negativo. Ten cuidado cuando envíes rosas amarillas, que simbolizan infidelidad; petunias, que expresan ira; claveles amarillos, que indican desprecio o narcisos, que se asocian con la frialdad.


¿Cuáles son las mejores flores para darle la enhorabuena a alguien?

Ya sea porque decides felicitar a alguien por su jubilación, por sacarse el carnet de conducir, aprobar un examen o empezar un trabajo nuevo, las flores son el regalo perfecto para expresar todas tus emociones. Cuando elijas un ramo para dar la enhorabuena, te recomendamos que elijas uno basado en los colores favoritos del destinatario. Al confeccionar el ramo con sus flores preferidas demostrarás perfectamente que te importa y que eres una persona atenta. Si por el contrario no estás seguro de sus preferencias, te recomendamos que envíes un ramo con tonos suaves.

Deja un comentario

Archivado bajo Felicidad, Noticias Cercanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s